Misterios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misterios

Un foro echo para comentar todo lo paranormal que sucede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 diccionario demoniaco e a k

Ir abajo 
AutorMensaje
Xx_Belial_xX
Maestro del inframundo
Maestro del inframundo
Xx_Belial_xX


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 31

diccionario demoniaco e a k Empty
MensajeTema: diccionario demoniaco e a k   diccionario demoniaco e a k Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:16 pm

E


Eblis: El Satán de los Musulmanes, su nombre se deletrea como Iblis y significa Desesperación .

Eco: Ninfa que por haber disgustado a Juno, fue convertida en roca sin poder emitir otro sonido que la repetición de los últimos vocablos de quien la interrogase.

Efestio: Nombre griego del Dios Vulcano, potestad del Fuego y del Infierno.

Egipan: Sobrenombre del Dios Pan . Sátiro con cuernos y patas de macho cabrío. Duendes que según Plinio rondaban por los bosques de Libia.

Eisheth Zenunim: Una de las mujeres de Samael y madre de la bestia Chiva. Eisheth Senunim, se conoce como la Ramera en la Cábbala y Madre de la Prostitución .

Eligor: Gran Duque, representado como un buen caballero, que porta una lanza. Descubre cosas ocultas, causa la guerra, arma los ejércitos, provoca el amor mal sano y la perdición en la lujuria.

Emina: Dios de los infiernos y de la muerte en la mitología japonesa.

Empusa: Demonio del mediodía que aparece sobre todo en el mes de agosto y rompe los huesos de todo aquel que se niegue e venerarle. En sentido amplio, espectro vampiro.

Endriago: Entre monstruos, mitad hombre, mitad fiera, que algunos videntes sostienen haber observado en el plano astral.

Energúmeno: El ser humano poseído por un demonio o por una entidad astral, que se produce con violencia inusitada por medio de voces y feroces gestos.

Erebo: En la mitología griega es el infierno.

Ertrael: Uno de los ángeles caídos.

Eschem: Demonio o espíritu maléfico en la mitología parsi o mazdeísta.

Escorpión: Es uno de los animales considerados como diabólicos. Las personas que nacen bajo el signo del escorpión poseen predisposición natural para todo lo que se refiere al ocultismo y la brujería.

Esfria: Demonio de la Edad Media que adquiría diferentes formas para tener relaciones carnales con personas de uno u otro sexo.

Espíritu: Ser inmaterial y dotado de razón. Ser único y supremo, que se manifiesta en todos lo seres, llámese a esta manifestación alma, mónada, ego, etc, etc.

Estolas: Gran príncipe de los infiernos que manda 26 legiones. Aparece como búho coronado de tres largas patas o como hombre que enseña la astrología y el valor de las plantas y las piedras preciosas.

Eurynome: Demonio perteneciente al Alto Orden. Con enormes colmillos y piel de zorro. Príncipe de la muerte también llamado Eurinomos .

Ewah: El es un demonio. La simple vista de Ewah causa la locura

F


Filotano: Demonio de segunda categoría, ayudante de Belial, con el que seduce a seres humanos.

Flauros: Gran General del infierno, se aparece con forma de leopardo y en su forma humana, tiene un rostro horrible y los ojos color rojo. Incita a los demonios y espíritus a atacar a sus enemigos los exorcistas.

Comanda 20 legiones, y conversa gustosamente de la creación del mundo y de la caída de los ángeles... incluyendo su propia caída.

Fleuretty: Teniente de las huestes infernales.


Focalor: Poderoso Duque, con forma de un humano alado. Controla los vientos y el mar, ahoga a los hombres y hunde a los barcos.

Espera volver a su gloria en la Orden de los Tronos dentro de 1050 años.

Foras: También llamado Forcas , Gran presidente y caballero del infierno, comandante de 29 legiones. Conoce las propiedades de las piedras y las hierbas, enseña lógica, retórica, quiromancia, piromancia. Puede hacer a un hombre invisible e inteligente en el uso de las palabras, además de poder localizar objetos perdidos y tesoros escondidos.

Se le describe como un hombre viejo, de cabello largo y barba blanca.

Forau: Demonio al servicio de Sargatanas.

Forneus: Gran Marqués aparece como un monstruo del mar. Enseña las artes y las ciencias, da buena reputación a los hombres y les enseña el conocimiento de las lenguas, además de hacerlos seres amados por sus enemigos y por sus amigos por igual.

Furcas: Un Duque del infierno, que aparece como un cruel hombre viejo, de cabello canoso y una barba muy larga, cabalga un caballo largo y tiene en la mano derecha una lanza afilada.. Comanda 20 legiones, y enseña filosofía, retórica, quiromancia, piromancia, lógica perfectamente en todas sus partes.

Furfur: Un gran conde del infierno, que hablará únicamente cuando completen el triangulo (de la invocación), cuando esto sucede, toma la forma de un ángel y habla con una voz ronca. Comanda 26 legiones y crea truenos, relámpagos y viento; sabe respuestas a preguntas secretas y ocasiona el amor entre hombre y mujer.

G


Gaap: Un ángel caído, ahora gran príncipe del infierno, con 66 legiones de espíritus infernales a su cargo.

Antes de su caída, pertenecía al Coro de los Poderes.

Gadereel: Ministro de Satanás.

Este Demonio, en libros apócrifos, se supone que fue el que se convirtió en serpiente y tentó a Eva, en lugar de Samael.

Gahoul: Espíritus que en el Próximo Oriente y en las tradiciones rabínicas, chupan la sangre a sus víctimas o por las noches abres las tumbas para devorar el corazón de los muertos.

Gamaliel: Archidiablo kabalístico de la obscenidad.

Gamchicoth: Archidiablo kabalístico que embrolla y enreda todas las cosas.

Gandharvas: Demonio súcubo de los hindúes que chupaba la sangre de las personas.

Ghaddar: Un demonio del desierto cerca, del Mar Rojo. Devora los genitales de los viajeros.

Ghoul: O Ghul , en las supersticiones orientales, se trataba de un espíritu o espectro, que chupaba la sangre de los vivos y que desenterraba cadáveres, para acto seguido, devorarles el corazón. Demonios carroñeros.

Goap: Príncipe de la región oeste del infierno.

Goecia: Magia negra que se dedica a los maleficios, encarnamientos y sortilegios, de la peor clase, con fines groseros y materialistas.

Golab: Su nombre significa incendiarios, ángeles caídos, enemigos acérrimos de los serafines contra los cuales batallan constantemente. También es el nombre de una de las Sephirots (Séfiras) Maléficas al reverso del Árbol de la Vida.

Gomory: Un poderosos Duque del infierno, que aparece como una hermosa mujer. Descubre el pasado, presente y futuro, encuentra objetos perdidos y procura a las mujeres y a las jovencitas.

Goodfellow: Denominación del diablo en los aquelarres de Inglaterra.

Gorgonas: Monstruos de la mitología griega, con figura de mujer, con faz furibunda, ojos llameantes y dientes enormes.

Gratión: Gigante mitológico rebelde, muerto por Diana.

Greas: Tres figuras secundarias de la mitología griega, mujeres viejas, con un solo diente y un solo ojo.

Grifo: Animal fabuloso, mitad águila, mitad león, con orejas de caballo y aletas de pez.

Grimorio: Inscripción indescifrable que aparece en gran número de amuletos.

Gualicho: Diablo o genio del mal muy temido por los indios pampas, charúas, tehuelches, ranqueles y otras tribus de América meridional.

Guillermo: Nombre que en sus diversas formas extranjeras fue atribuido a menudo a Satanás.

Gules: Según los árabes, y de acuerdo a su especial mitología, entidades maléficas muy similares a los vampiros, las cuales viven en cavernas del centro de la Tierra, de las que salen con objeto de devorar cuerpos muertos y succionar sangre de los vivos.

Gundjerik: Diablo con tres cabezas, que admiten las rudas creencias de mongoles y kalmucos.

Gurson: Rey establecido, del sur del infierno.

Guseyn: Demonio al servicio de Agaliarept.

Guta: Un mortal demonio Húngaro, que golpea a sus victimas hasta la muerte.

H


Haborym: Demonio del fuego y del holocausto. Es un Duque del infierno que comanda 26 legiones infernales, con tres cabezas, de humano, de gato y de serpiente. Lleva consigo una antorcha.

Hakael: Uno de los ángeles caídos, conocido como el Séptimo Satanás .

Hantu Pusaka: Demonio del Himalaya.

Hantu Penyardin: Vampiro del Himalaya.

HaraB-Serap: Archidiablo kabalístico promotor de los fracaasos

Harpías: Aves de cabeza de mujer que devoravan a los navegantes, según se afirma en la mitología griega.

Hivvah: Hijo de Semyaza.

Hod: Según la Kábala, es el octavo sefirote, que simboliza el esplendor.

Hyyah: El otro hijo de Semyaza.

I


Iadalbaoth: Para los Gnósticos, este era el primer arcón o espíritu oscuro.

Incubo: En la Europa Medieval, un Incubo, era un demonio masculino (la contraparte del Súcubo), que visitaba a las mujeres en sus sueños, y después de seducirlas, tenías relaciones sexuales con ellas en esos sueños. Las mujeres que caían victimas del Incubo, no podrían pararse... otra leyenda dice, que les quitaban el alma, mediante el sexo.

La victima del Incubo, podía quedar embarazada, y el hijo crecía como un humano normal, solo que desarrollando habilidades mágicas. Al crecer, el niño podría convertirse en un poderoso Hechicero o en un ser de gran maldad. Una vieja leyenda dice, que el Hechicero Merlín, era el producto de la unión de un Incubo con la de una Monja.

Otra leyenda, dice que El incubo y el Súcubo, eran ángeles caídos.

Incubo en latín, significa Pesadilla .

Infierno: Lugar donde padecen por sus culpas los que mueren en pecado mortal. El Tártaro de los romanos, el Hades de los griegos son reflejos del infierno de los católicos. Para éstos, la condenación es infinita, cosa que muchas filosofías objetan, alegando que con ello la misericordia de Dios, dejaría de ser infinita. Para los ocultistas, el infierno es un subplano ínfimo del mundo astral, donde penan los egos poco o mal evolucionados, en espera de su futura redención.

Iset: Zemunin Angel de la prostitución

J


Jeqon: Uno de los principales ángeles rebeldes, que tentó a los demás ángeles al pecado.

Justicia Infernal: Es la condena ejercida por Lucifer y aplicada por Alastor.
K


Kasbeel: Su nombre significa El que engaña a Dios y es el ángel vencido por Miguel, que posteriormente sería renombrado como Satanás.

Kasdaya: Uno de los principales ángeles rebeldes. En la Biblia es el quinto Satanás.

Keres: Espíritus malignos de la mitología griega.

Keter: Primer sefirote de la Kábala, síntesis de los diez sefirotes, llamados globalmente, Adam-Kamón

Kingu: Demonio de Mesopotamia, que se volvió el consorte de la Diosa Tiamat.

Kobal: En el infierno es el intendente del teatro, en la corte de Satanás.
Volver arriba Ir abajo
 
diccionario demoniaco e a k
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diccionario demoniaco
» diccionario demoniaco b a d
» diccionario demoniaco l a o
» diccionario demoniaco p a z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misterios :: Empieza la aventura paranormal :: Demonios-
Cambiar a: