Misterios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misterios

Un foro echo para comentar todo lo paranormal que sucede
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 diccionario demoniaco b a d

Ir abajo 
AutorMensaje
Xx_Belial_xX
Maestro del inframundo
Maestro del inframundo
Xx_Belial_xX


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 31

diccionario demoniaco b a d Empty
MensajeTema: diccionario demoniaco b a d   diccionario demoniaco b a d Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:15 pm

B

Baal: Gran Duque del infierno. Reina en la parte oriental, manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan.

Divinidad principal de los babilonios, de los caldeos, de los fenicios y de otros pueblos orientales. Se le sacrificaban terneras y bueyes, y las mujeres se prostituían en su honor.

Dios Jehova, lo destronó y mando al infierno.
Baalberith: Demonio del segundo Orden. Jefe secretario y activista del infierno. Se le ubica entre los mas poderosos príncipes del infierno. Originalmente era el Dios Fenicio Cananita .

Fue el demonio que poseyó a una monja Ursulina en Provenza en 1610.

Baalzephon: Capitán y guardia de los centinelas del infierno.

Bäel: Demonio citado en el Gran Grimorio , y cabeza de los poderes infernales. Primer monarca del infierno. 66 legiones le obedecen, tiene tres cabezas: de humano, de cangrejo y de gato.

Badariel: Uno de los ángeles caídos.

Balakhilya: Nombre de ciertos geniecillos, de una pulgada de alto, que emergieron en número de 60,000 de la cabeza de BRAHMA, según la mitología India.

Balan: También conocido como Balam, Baalam y Balemm , es un ángel caído perteneciente al Orden de las Nominaciones, es muy fácil de invocar y prácticamente inofensivo.

Como muchos de su especie, responde preguntas acerca del pasado y el futuro. Enseña la astucia y la fineza a aquellos que se lo piden.

Se representa como un ser de tres cabezas, toro, hombre con ojos de fuego y carnero. Mas a menudo, desnudo y cornudo, con un gavilán en el puño y montando un oso.

Balban: Demonio del engaño.

Baphomet: Idolo venerado por los Templarios. De origen desconocido, el Baphomet tenía una barba blanca y dos carbunclos por ojos. Su culto era secreto e inmoral. Estaría representado sobre el cofrecillo árabe de Essaruas como andrógino blagro.

En la historia de los templarios, no existe un mayor enigma, que el que encierra el misterioso personaje conocido como Baphomet.

Barakel: Uno de los ángeles caídos.

Barbatos: Perteneciente al Orden de las Virtudes, entiende el canto de la aves y el lenguaje de los animales. Es un gran Conde y Duque que aparece cuando el sol se encuentra en Sagitario, con 4 Reyes nobles y 3 escuadrones.

Barbu: Demonio que posee el secreto de la piedra Filosofal.

Barrabam: Nombre despectivo que los brujos y hechiceros daban al diablo al ser perseguidos por los jueces, para fingir así que no eran adeptos suyos.

Barrabás: Nombre de un demonio de categoría que era frecuente grabar en los anillos mágicos y amuletos. Ladrón que Pilatos trató de ejecutar en lugar de Cristo, cosa que los judíos no admitieron.

Basasael: Uno de los ángeles caídos, antes perteneciente al Orden de los Arcángeles.

Basilisco: Serpiente alada de medio metro de largo con cuerno de oro y cresta de gallo. Los hechiceros que la inventaron aseguraban que podía matar con la mirada, pero en cambio moría ella al verse en un espejo.

Bathym: Duque de las regiones infernales. Se presenta como un hombre robusto, pero su cuerpo termina en cola de serpiente. Comanda 30 legiones y puede teletransportar a los hombres a donde quiera que deseen ir.

Beelzebu: También conocido como Belzebú y Beelzebub , este demonio es el Príncipe de los demonios. El primero después de Satán. El señor de las moscas y cuya apariencia toma a veces colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo, negro y amenazante, peludo con alas de murciélago.

La tradición Siria dice que es el rey de los demonios.

En el Evangelio de Nicodemus VII (XXIII), se narra como a la muerte de Jesús, Satán y Beelzebub orquestaron un plan para traer el alma de Jesús a los infiernos, siendo Beelzebub el primero en enfrentar al alma de Jesús; Jesús Cristo, derrotó a Beelzebub con solo su voz, y después de que Beelzebub se tornara en contra de Satán después de la derrota, Jesús le ordenaría a Beelzebub dejar a Satán en paz, diciéndole que el seguiría siendo el Rey del infierno, hasta el fin de los tiempos.

Una vez que se le invoca a Beelzebu, es extremadamente difícil deshacerse de el.

Es el director de las nueve Jerarquías infernales, que están debajo de la primera, regida por Samael o Satánás.

Entre sus títulos, está el de El Señor de las Moscas.

Behemoth: Buey colosal y maravilloso que los judíos decían reservado para la comida del Mesías. La Edad Media hizo de el, un demonio enderezado.

Belfegor: También conocido como Baalfegor , adorado por los moabitas en el Monte Fegor. A veces como mujer joven, más a menudo como demonio cornudo y horroroso, sentado desnudo. Distribuye las riquezas y las invenciones ingeniosas. Los rabinos precisan que se le rendía homenaje sobre la silla agujereada.

Belial: O también Beliar , fue rey de los infiernos, creado después de Lucifer y uno de los mas poderosos, uno de los primeros en revelarse. Antes perteneciente a la Orden de las Virtudes y de los Arcángeles, ahora es el mas vicioso de los demonios, muy atractivo. Aparece sobre un carro de fuego. El Apocalipsis le menciona llamándole La Bestia .

Beleth: Antes perteneciente al Orden de los Poderes, este poderoso demonio, es un gran y terrible rey de los infiernos, cabalgando un caballo pálido, y cuando cabalga, se escuchan los sonidos de melancólicas trompetas. Se le debe de recibir cortésmente y con homenaje, o su furia se hará sentir. Comanda 85 legiones y es un temido guerrero.

Beqa: El nombre original de Satanás, antes de pecar contra Dios y ser vencido por Miguel. Su nombre pasó a ser Kasbeel y luego Satánail , de donde procede Satanás , su versión mas corta y significa Adversario .

Berith: Demonio que según ciertos alquimistas, era capaz de cambiar todos los metales en oro.

Aparece cabalgando un caballo rojo y vistiendo un uniforme de soldado con una corona dorada. Su voz es persuasiva pero es un mentiroso altamente notorio

Berith invocado, cumple el trabajo de cualquier ser humano por veinte años... pero después de esos veinte años, regresa a su invocador para cobrarle su recompensa.

Biffant: Comandante de una legión, fue exorcizado del cuerpo de la joven Denise de la Caille.

Bitru: Gran príncipe de los infiernos, que se aparece con forma de un leopardo alado. Cuando aparece en forma humana, es una de enorme belleza. Comanda 70 legiones y se encarga de despertar la lujuria en los hombres.

Botis: Un gran presidente del infierno, que se aparece en la forma de una horrible serpiente. Su forma humana es con enormes dientes y cuernos. Está al servicio de Agaliarept.

Bruja: Mujer que en la opinión del vulgo tiene pacto hecho con el demonio, lo cual le permite realizar cosas excepcionales. Las brujas de la Edad Media, eran mujeres dotadas de un temperamento que hoy seria calificado de histérico, neurótico o simplemente anormal, al que acompañaban facultades psíquicas que ellas ignoraban y atribuían sus efectos a la presencia del demonio.

Buer: Demonio secundario que manda 50 legiones. Cabeza de león , cinco patas de macho cabrío en estrella (avanza girando sobre si mismo), experto en medicina, otorga felicidad domestica y salud al enfermo.

Está al servicio de Agaliarept.
Bune: Es un dragón de tres cabezas, Gran Duque de los infiernos, comandante de 30 legiones. Habla solo por signo y suele tomar forma de un hombre ordinario enriquece a todos aquellos que le sirven.

Los demonios bajo su autoridad, son llamados Bunis , su número es inmenso y poseen un enorme poder.

Busasejal: Uno de los doscientos ángeles caídos.

C

Caacrinolaas: Otro Gran presidente de los infiernos, manda 36 legiones. El inspira el conocimiento e incita al suicidio.

Cábala: Entre los judíos, la cábala era una tradición verbal por medio de la cual se interpretaban las sagradas escrituras. También era una arte supersticioso, en la cábala se basaban artes como la astrología y las ciencias ocultas.

Caballeros de L´Enfer: Estos demonios son mas poderosos que los demonios sin rango, pero mucho mas débiles que los demonios con título.


Cachano: Nombre popular que se le daba al diablo en algunos lugares.

Cachinas: Entre las tribus salvajes de norteamerica, seres sobrenaturales, que animan a los indígenas que con disfraz de guerrero y máscara terrorífica, toman parte de las fiestas bélicas.

Caím: Príncipe del Infierno.

Caliban: El espíritu del Mal, tal como lo describe Shakespeare en La Tempestad.

Cambion: De acuerdo a Bodin y De Lancre, estos pequeños demonios, son el preludio a los Súcubo e Incubos.

Se dice que estos demonios, son mas y amables y considerados con los seres humanos, que los de otras especies.

No muestran signos de vida, hasta que cumplen 7 años de edad, y escogen a un ser humano, para entrenarlo y hacerlo su sirviente.

Caronte: También llamado Aqueronte . Entre los romanos, el barquero que traspasaba las almas en el río Aquerón, para su ingreso en el infierno. Cobraba un óbolo por el pasaje. Entre los egipcios este barquero tenía la cabeza de halcón y se llamaba Khuenua .

Carnivean: Demonio, antiguo príncipe de la Orden de los Poderes.

Catabolignes: Demonios que asesinan humanos, capaces de destruir a los hombres y hacer lo que quieran con ellos.

Caym: Gran Amo del infierno, aparece como un hombre elegante con alas de Mirlo. Comanda 30 legiones, y es uno de los más sabios en el infierno. A través de sus argumentos, logra la desesperación de quienes le escuchan.

Cemies: Espíritus a que tributaban culto los naturales de Haití y otras islas del Caribe. Eran de aspecto espantable y se llevaban al cuello sus imágenes como amuleto.

Cerbero: En la mitología griega, perro guardián del infierno, que en la mitología romana pasó a tener tres cabezas, y a custodiar el palacio de Plutón.

Charun: El demonio etrusco de la muerte, que atormenta el alma de los muertos en el más allá.

Chobabiel: Uno de los ángeles caídos.

Chodar: Nombre que le dan los nigromantes al demonio Belial , al que suponen dueño del signo cardinal del Oriente y jefe de los demonios que operan prodigios.

Churris: Demonios súcubos hindúes que practicaban el vicio del felatio a sus víctimas.

Cimeries: Poderoso Marqués que aparece como un valiente soldado montando un caballo negro. Puede hacer que un hombre parezca un soldado de su propia clase (demonio). Es el gobernante de los espíritus errantes en África, puede encontrar tesoros y cosas ocultas, enseña vocabulario, lógica y retórica.

Crocell: Un ángel caído, ahora un Duque de las regiones infernales donde manda 48 legiones infernales.

Pertenecía al Coro de los Poderes.
Ciciupipiltin: Demonio vampiro.

D


Daimon: Para los griegos era una deidad tanto benéfica como maléfico, derivó en la palabra demonio. Genio inspirador de una persona, como el famoso demonio de Sócrates. No tiene la acepción siniestra del demonio común y corriente.

Dalhan: Demonio que se oculta en los desiertos y devora viajeros.

Dalkiel: Uno de los príncipes infernales, regente de Sheol, asistente de Duma, el ángel de la Quietud de la Muerte .

Dantalian: Duque de los infiernos, que se aparece con forma de nombre, con muchos rostros, de hombre y de mujer, sosteniendo un libro en su mano derecha. Enseña las artes y las ciencias, y revela todos aquellos consejos secretos, para todos los pensamientos humanos y también los puede cambiar a voluntad. Es un ser despiadado y puede enseñar por medio de visiones, lo que cualquier humano puedo haber llegado a ser, dependiendo las circunstancias de su vida.

Dardos: Rito malévolo de los lapones que consiste en lanzar un pequeño dardo de plomo contra la persona a quien se le acusa de algo malo, o a quien simplemente se quiere mal. Se dice que en ocasiones el atacado rechaza el dardo con su fuerza psíquica y entonces va a herir al mismo que lo lanzó.

Decarabia: Un Marqués. El sabe de las propiedades de todas las hierbas y de todas las piedras.

Vuela como un pájaro ante el exorcistas, y se esconde de el, e incluso vive con el, comiendo y cantando como las demás aves, sin que noten su presencia.

Demonio: Palabra derivada del griego Daimon , que significa genio o ser sobrenatura. Su acepción más extendida hoy es la de los ángeles malos o rebeldes que se substrajeron a la obediencia de Dios por lo que fueron arrojados al infierno.

Dev: En la mitología persa, un demonio de enorme poder. Sin piedad e inmoral Dios de la guerra.

Dibbuk: Demonio de los judíos.

Dragón rojo: En la Biblia, aparece un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, el cual fue vencido por San Miguel; Fue arrojado el dragón grande, la antigua serpiente, llamada Diablo y Satanás.

Drujes: Demonios malignos de Persia.

Duende: Espíritu juguetón que a veces atormenta a los hombres.Demonio, su asamblea es presidida por Beelzebu.

Dugpas: Hechiceros y magos negros tibetanos, llamados también hermanos de la sombra . Sus prácticas son abominables y se les acusa de multitud de crímenes.

Duma: El ángel protector de Egipto, príncipe del infierno, el cual tiene miles de ángeles de destrucción bajo su mando.

Es también ángel del silencio, de la quietud de la muerte.

Dvecha: En la filosofía yoguística de Patanjali, se llama así el odio o aversión, uno de los cinco obstáculos que se interponen entre el alma y Dios
Volver arriba Ir abajo
 
diccionario demoniaco b a d
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diccionario demoniaco
» diccionario demoniaco e a k
» diccionario demoniaco l a o
» diccionario demoniaco p a z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misterios :: Empieza la aventura paranormal :: Demonios-
Cambiar a: